EMPRESA

FREYTAM SL  somos una empresa de origen familiar,fundada en sus inicios por Román Adam, con la incorporación posteriormente de sus hijos Josep Mª y Antoni y actualmente ya esta incorporada la tercera generación familiar, con 50 años de experiencia en el sector industrial , nos encontramos ubicados en Tarragona y estamos especializados en el suministro de componentes para la conducción de fluidos y la automatización industrial hidráulica-neumática.

Freytam Parker Store - Freytam

Contamos con un equipo humano formado técnicamente, motivado y capaz de adaptarse a los cambios, con el objetivo de seguir mejorando dia a dia y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Trabajamos para que nuestros valores diferenciales sean la atención personalizada y un servicio de calidad, sin olvidar la rápidez y eficacia.

Disponemos de unas instalaciones de 1.000m2 preparadas para el desarrollo de nuestra actividad, para la construcción de toda gama de tuberías, latiguillos de alta presión, mangueras técnicas, lineas rígidas o flexibles, conectores y elementos hidráulicos-neumáticos. Trabajamos con primeras marcas y todos nuestros materiales, cumplen los certificados  y reglamentos mas estrictos en materia de seguridad y medio ambiente.

Freytam - Almacen Mangueras
Entrada Parker Store - Almacén - Freytam

Desde hace más de 25 años somos distribuidores oficiales de los productos Parker , esta experiencia acumulada tanto en sus productos como en el sector industrial nos permite dar servicio a clientes de múltiples sectores: construcción, químico, siderometalurgia,papel,obras públicas,nuclear..

Certificados de calidad

FREYTAM SL ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y hoy en dia podemos ofrecer un servicio y una gama de productos que cubren todas necesidades de nuestros clientes, gracias a esta evolución constante FREYTAM SL posee el certificación ISO 9001:2008 que nos permite mejorar nuestros procesos de calidad para la mejora de procesos y recursos en beneficio de nuestros clientes. Como también la certificación de Parker-Polyflex para montar mangueras , emitir certificados de pruebas y de comprobación de las mangueras termoplasticas hasta 300MPa